Coincidiendo con la feria CLIMA 2019, en Bucarest, Rumania el 26 y 29 de mayo, REHVA ha celebrado su Asamblea General, en la que se ha elegido una nueva Junta Directiva. Juan Travesí, Vicepresidente de Atecyr, ha sido nombrado Vicepresidente de REHVA.

REHVA es la federación de asociaciones europeas de calefacción, ventilación y aire acondicionado fundada en 1963. Se trata de una organización paraguas que representa a más de 120.000 profesionales del sector de la climatización y la refrigeración, de 27 países europeos.

REHVA tiene además el objetivo de promover sus programas y servicios entre las nuevas generaciones de ingenieros, ayudándoles a construir su carrera profesional. Esto se logra a través del intercambio de información técnica, experiencia práctica y resultados de investigación de los grupos de trabajo, seminarios, publicaciones y revistas de REHVA.

El compromiso de Atecyr con REHVA

Atecyr es miembro de REHVA desde 1976. Tanto en el plan estratégico de Atecyr 2016-2020 como en el programa de gobierno del actual Presidente, Miguel Ángel Llopis, la proyección internacional de Atecyr es una de las principales líneas de actuación, con la finalidad de participar activamente en los núcleos de decisión que intervienen en el desarrollo futuro del sector, tanto para trasladar la actividad que se está desarrollando a nivel Español como para nutrir a los técnicos de Atecyr de las novedades legislativas y tecnológicas que se están implementando fuera de nuestras fronteras.

Juan Travesí, ha recibido en estos días, un reconocimiento que le otorga el estatus de “REHVA FELOW” por su “excelente contribución a la ingeniería HVAC”.

Nueva Junta Directiva de REHVA

En la nueva composición del REHVA Board Members, que ha sido elegido para los próximos tres años, de 2019-2022, se encuentran: Frank Hovorka (France) como Presidente y como Vicepresidentes: Kemal Gani Bayraktar – TTMD (Turkey), Atze Boerstra – TVVL (The Netherlands), Manuel Gameiro da Silva – Ordem dos Engenheiros (Portugal), Ivo Martinac – SWEDVAC (Sweden), Juan Travesi – ATECYR (Spain) y Cataling Lung ( Romania).

Juan Travesí, como miembro de la Junta Directiva, ha asumido la dirección del REHVA Supporters Committee.

Nueva Junta Directiva de REHVA 2019-2022 de derecho a izquierda: Manuel Gameiro da Silva, Kemal Gani Bayraktar, Juan Travesi, Frank Hovorka, Ivo Martinac, Catalin LUNGU y Atze Boestra

Juntos llevarán a cabo el plan de acción de la federación con ilusión y compromiso. Nos esperan años de gran actividad que sin duda se va a trasladar positivamente en el desarrollo futuro del sector y en consecuencia de los técnicos asociados a Atecyr.